Dale Armonía A Tu Rostro

OTOPLASTIA

La otoplastia es un procedimiento que se realiza para modificar alguna alteración en la forma o en la posición de las orejas, cuando estas son prominentes o muy despegadas del cráneo o también llamadas “en pantalla”. Con este procedimiento se dejan mas pegadas al cráneo en su parte posterior de una forma casi imperceptible.

Recomendamos ampliamente discutir con tu especialista sobre las preocupaciones y expectativas estéticas que tienes sobre este procedimiento. A su vez, tu especialista te dará sus recomendaciones y cualquier limitación particular establecida por la estructura preoperatoria de tus orejas, cara y piel.

Las fotografías usualmente se tomarán para ayudar con la planificación preoperatoria y para documentar los resultados postoperatorios.

  • La Otoplastia es un procedimiento ambulatorio, es decir que una vez terminada la cirugía y después de una breve recuperación iras a casa.
  • Esta cirugía se puede realizar a partir de los 7años de edad.

Recuerda que cualquier tipo de cirugía a la que desees someterte debes hacerlo con un especialista. Lo ideal es que recibas una valoración, en la que puedas conversar abiertamente con él y recibir su asesoría profesional



Programa Tu Cita
¿Necesitas Ayuda?Gamboa Whatsapp