Dale Armonía A Tu Rostro

CIRUGÍA DE CEJAS

El levantamiento de cejas es un procedimiento encaminado a mejorar la posición de las cejas que se ven caídas, ya sea por herencia o por el paso de los años, dando a la mirada un aspecto triste o de cansancio.

Este procedimiento no deja cicatriz ya que se hace una mínima incisión en el cuero cabelludo, es de rápida recuperación y devuelve al rostro una apariencia fresca, juvenil y natural.

Generalmente acompaña y complementa la cirugía de Blefaroplastia o la cirugía de frontoplastia, las cuales al combinarse ofrecen un aspecto de rejuvenecimiento facial.

¿Por qué hacerse un levantamiento de cejas?

Cuando ves que el parpado superior este caído, tiene pliegue profundo, no se ve la línea de encima de las pestañas superiores, cuando te aplicas sombras en los ojos y no puedes lucir tu maquillaje, cuando las cejas terminan en punta hacia abajo o cuando la mirada se ve cansada, cualquiera de estos es motivo para acudir al especialista y valorar si es aconsejable realizarte un levantamiento de cejas, ya sea solo o acompañado de otro procedimiento.

Un levantamiento de cejas corrige directamente estos problemas, ayudando a los pacientes a disfrutar de una apariencia fresca y mucho más juvenil.

  • Este procedimiento es ambulatorio o sea que al terminar y después de una breve recuperación iras a casa con recomendaciones medicas.
  • No es doloroso y requiere muy poca incapacidad.
  • Se puede realizar bajo anestesia local y sedación.

Como en todos los procedimientos se recomienda acudir a valoración con el especialista pues es muy importante hablar abiertamente sobre lo que esperas o tus expectativas y lo que realmente puedes obtener o lo que es recomendable para tu caso.



Programa Tu Cita
¿Necesitas Ayuda?Gamboa Whatsapp