Dale Armonía A Tu Rostro

CIRUGÍA DE PAPADA

La liposucción de papada es un procedimiento quirúrgico que corrige el exceso de grasa acumulado en la región submentoniana, conocida también como papada, para lograr un rostro más estilizado.

Para un procedimiento de liposucción, el especialista primero realizará una pequeña incision en la papada, por medio de la cual se inserta una canula de succión a través de la cual se extrae la grasa.

Es muy importante como en todos los procedimientos realizar una valoración por parte del especialista para determinar si el paciente es un buen candidato para la realización de este procedimiento, pues no en todos los casos se obtendrá el resultado esperado.

Es muy común que se desee realizar liposucción de papada en casos flacidez de la piel por envejecimiento o por pérdida de peso, o en casos de pacientes con obesidad mórbida para los cuales se recomienda otro tipo de procedimientos, pues una liposucción de papada no va a brindar los resultados esperados.

Como en todos los procedimientos se recomienda acudir a valoración con el especialista pues es muy importante hablar abiertamente sobre lo que esperas o tus expectativas y lo que realmente puedes obtener o lo que es recomendable para tu caso.



Programa Tu Cita
¿Necesitas Ayuda?Gamboa Whatsapp