Cirugía Facial de Rejuvenecimiento

¿Pensando en realizarte una cirugía de rejuvenecimiento facial, pero no sabes si es para ti? Sigue leyendo y descubre porqué la cirugía facial puede hacerte lucir hasta 10 años más joven

Son múltiples las intervenciones quirúrgicas que tienen por objetivo el rejuvenecimiento facial que se ofrecen en el mercado de procedimientos estéticos, sean invasivos o no. Sin embargo, para garantizar los mejores resultados a una avanzada edad, la cirugía facial invasiva, conocida como ritidoplastia, ofrece ventajas significativas frente a otros procedimientos.

Para demostrártelo, te vamos a contar cuatro ventajas de la cirugía facial de rejuvenecimiento que te ayudarán a lucir más joven.

VENTAJAS DE LA CIRUGÍA FACIAL

Resultados Naturales

Lo primero que se nos viene a la mente cuando decimos cirugía facial son los rostros estirados como figuras de plástico. Sin embargo, el avance de la cirugía facial ha mejorado sus resultados y, ahora, se logran aspectos naturales en las personas intervenidas. Esto se debe a que el procedimiento actual combina estiramientos, corrección de flacidez, reducción de surcos de la cara y reposición de tejidos musculares específicos para cada rostro.

En otras palabras, la cirugía facial ya no solo se trata de la eliminación de arrugas, actualmente es el conjunto de pequeños procedimientos correctivos que intervienen piel y músculo al mismo tiempo.

Aspecto hasta 10 años más joven

Los resultados de la cirugía, en promedio, pueden hacer lucir a una persona hasta 10 años más joven. Al contrario de procedimientos no invasivos, como el Botox o las lipoinyecciones, el rejuvenecimiento facial es general y no solo en una parte específica del cuerpo. Es decir, te verás joven en toda tu cara y no solo en labios, párpados o pómulos.

Cicatrización imperceptible

Las incisiones de la cirugía facial son ubicadas en lugares estratégicos, dejando cicatrices casi imperceptibles. Muchas de las incisiones se efectúan cerca al cuero cabelludo, detrás de las orejas y en los pliegues naturales de la piel, logrando ocultar las cicatrices.

Recuperación en 15 días

Por último, una de las mejores ventajas de la cirugía de rejuvenecimiento facial es la rápida recuperación después del procedimiento. Si la persona que se realiza la intervención sigue al pie de la letra los cuidados del postoperatorio, puede retomar su vida normal luego de entre 10 y 15 días. Es decir, una persona luego de la operación puede volver al trabajo en tan solo dos semanas.

Es importante aclarar que, como en toda cirugía, es necesario el uso de anestesia, local o general, y los cuidados post-operatorios para evitar complicaciones. Además, la cirugía de rejuvenecimiento facial puede ser acompañada por otros procedimientos (como cirugía de párpados, de pómulos o peeling facial) para lucir aún más joven.

¿Necesitas Ayuda?Gamboa Whatsapp