Dale Armonía A Tu Rostro

Somos especialistas en rinoplastia, para una nariz estética y funcional

Rinplastia Gamboa

PROCEDIMIENTO

La rinoplastia, llamada también cirugía plástica de la nariz, puede marcar una profunda diferencia, no sólo en el equilibrio de los rasgos faciales, si no también en la autoestima de mujeres y hombres.

Entre las mejoras estéticas están:

  • La reducción o el aumento del tamaño de la nariz.
  • La modificación de la punta o el dorso.
  • El estrechamiento o cambio de forma de las fosas nasales o narinas.

Si estás pensando en realizarte una rinoplastia, debes evaluarte primero con un especialista. Aprovecha la valoración para hablarle sobre tus expectativas, tanto de salud como estéticas.

Ten en cuenta que no existe la nariz perfecta. Sin embargo, una rinoplastia puede mejorar las características faciales y enfatizar tu belleza única y natural. El especialista evaluará la estructura de tu nariz, además de otras características faciales. Él puede decirte si tus expectativas son realistas.

El especialista también tendrá en cuenta tu estado general de salud e historial médico con el fin de disminuir los riesgos durante o después del procedimiento.

Elementos a tener en cuenta:

  • Una rinoplastia generalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio. Esto significa que al terminar la cirugía y después de un tiempo de recuperación iras a tu casa, con recomendaciones médicas.
  • Dependiendo del procedimiento, puedes recibir anestesia local con sedación o anestesia general.
  • Esta cirugía no es dolorosa.

Después de una cirugía de nariz, las personas generalmente usan una férula nasal durante la primera semana. Es normal que en algunos casos se presente un poco de hinchazón y algunos hematomas alrededor de los ojos. La hinchazón y hematomas empezarán a disminuir después del tercer día. Aún así estos pueden presentarse durante aproximadamente 2 semanas.



Programa Tu Cita
¿Necesitas Ayuda?Gamboa Whatsapp